Muchas, y muchos, aún no saben su nombre; es CUNNILINGUS, pero coloquialmente se le conoce como CUNILINGÜE… y en el diccionario aparece con esta definición: Práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea con la boca, con la lengua y con los labios los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris.
El otro día un amigo me dijo que escribiera sobre ello y que dejara claro que A LOS HOMBRES LES GUSTA MUCHO HACERLO.
Si eres de esas mujeres que dicen: “no me gusta” o “no me llama la atención”, creo que es porque lo has probado poco o tu amante no te lo ha sabido hacer bien, lo cual me lleva a lo siguiente.
Leyendo artículos, blogs, comentarios, etc. sobre el tema encontré uno curioso y es “COMO RECONOCER A LOS BUENOS DEGUSTADORES”. Según este artículo se les puede reconocer por la forma de besar. Los buenos cunilingüista besan con besos largos y profundos. Si el chico besa con pequeños piquitos o enseguida dan el beso de tornillo… chicas, AHÍ hay un problema.
Lo que más me llamó la atención fue que los hábitos alimenticios de los chicos tienen mucho que ver para llegar a ser un buen degustador. Por ejemplo, si un chico tiene muchas manías alimentarias difícilmente será bueno para el sexo oral y por ello tampoco en el sexo en general. Un inapetente o alguien a quien no le guste la comida, tampoco será un buen amante. Según este artículo, los mejores son los hombres atentos.
Si tu chico o tu amante, o el que pretendes que lo sea, es observador, tiene atenciones contigo y es detallista… y además le encanta comer… ESE TE DARA PLACER ALLÍ DONDE LO PIDAS, ASÍ PUES… APROVECHA.
CONSEJO: Si estás buscando un hombre para estos menesteres te recomendamos lo busques en “El Rincón del Gourmet”.

Anuncios