En internet encuentras de todo, y por supuesto, lo que más… SEXO. Pero estoy convencida que dan mala información (sobre todo a los jóvenes). Pero si tienes la paciencia de buscar y buscar, encuentras guías en las que te enseñan a ser un buen o buena amante.

Por ejemplo, y como no, las posturas; “21 posturas para hacer el amor”, que sí, que todos conocemos el Kamasutra, pero estas posturas son más accesibles porque no tienes necesidad de ser contorsionista, y las encuentras con fotografías muy detalladas; “las 5 posturas que le gustan a ellas” ¿SOLO 5?, “Las mejores posturas para él” QUE SON NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 22 […]

También está: “¿Cómo hacer bien el amor a una mujer?”, (lo que me lleva a pensar que hay un par de amantes por ahí que les vendría bien que les pasará el link de la  página) y guía de “Lo que NO hacer a una mujer”, entre otras cosas empujarnos la cabeza, no, esto NO SE DEBE HACER, CHICOS. O “los 9 sitios erógenos de tu pareja (hombre) que desconoces”, y aquí hay uno que me encanta: “La Nuez: La nuez y los testículos están conectados por lo cual si le besas y le mordisqueas se excitará muy pronto”, aquí no puedo dar opinión porque aún no lo he puesto en práctica (que lo haré, cuando me acuerde)… pero me resulta un poco extraño que estén conectados, CHICAS, COMENTADNOS VUESTRAS INVESTIGACIONES SOBRE ESTE ASPECTO, POR FAVOR.

Hay otra lista o guía “15 cosas que los hombres encuentran sexy de nosotras”, está me ha hecho gracia porque según esto: Las arrugas, las estrías, senos pequeños, no desmaquillarnos (choca con otra que pone que maquillarnos no les pone), las canas y los michelines de la tripita les resulta sexy. Vamos, que nosotras preocupadísimas por nuestro aspecto, y ellos encantados de que nos parezcamos a nuestra abuela.

Y así podríamos seguir y seguir, porque hay guías y listas de todo tipo. ¿Interesantes? Sí ¿instructivas? Alguna… lo mejor de todo… PONERLO EN PRÁCTICA Y HACER NUESTRA PROPIA GUÍA.

